jueves, 24 de marzo de 2011

Y sin embargo

Quizá mis pensamientos
estén enlazados con los tuyos.
Quizá seamos capaces de pensar lo mismo.
Incluso a la vez.
Es posible que lo que yo quiero
y lo que tu deseas
coincida.
Y sin embargo...
Tus manos no enervan mi piel
y esos besos fríos que me rozan
no me encienden.
Caminamos por el mismo camino,
pero no vamos juntos.
Hace tiempo que no eres el hombre que amo.
Y sin embargo...
Él me llama amor.
Aunque no tengamos nada en común.
Sus ojos me hacen ver un mundo nuevo.
Sus brazos me cobijan y me abrigan
y me siento bien.
Y cuando mis manos acarician su pecho
noto su corazón acelerado
por mi.
Y sin embargo...
He vivido tanto contigo.
Te he querido tanto,
que no puedo aún decirte adiós.
Se que estoy al final de mi pasado.
Y que delante de mi me espera él.
Pero se que el amor empieza a morir
en cuanto lo aceptas.
No hay nada que hacer.
El destino está sellado desde el principio.
Por eso dudo.
Al fin y al cabo,
mis pensamientos
están enlazados con los tuyos.
Somos capaces de pensar lo mismo.
Incluso a la vez.
Y se que  lo que yo quiero
y lo que tu deseas
coincide.
Y sin embargo...

No hay comentarios: